Contenedores de gancho, cadenas y especiales

Para equipos multibasculantes y de cadenas

Contenedores de gancho

Los contenedores de gancho se utilizan junto a los equipos multibasculantes. El camión tiene instalado en su carrocería un equipo con un gancho que permite la carga y descarga de estos contenedores.

En Pertasa fabricamos contenedores de gancho de medidas estándar: 14 m3, 20 m3, 30 m3 y 40m3 y también a medida según las necesidades del cliente.

Estos contenedores se suelen destinar a la gestión de residuos, en sectores como el de la construcción para gestionar escombros. Pero también se utilizan estos contenedores de gancho para residuos orgánicos, para reciclaje y para poda.

Los contenedores se pueden fabricar de distintos tamaños y capacidades para adaptarse al vehículo o a las necesidades del trabajo al que va destinado. 

En Pertasa utilizamos materiales de gran calidad para la fabricación de nuestros contenedores y acabados de primera línea para una mayor durabilidad de estos.

Contenedores de Cadenas

Los contenedores de cadenas se utilizan junto a las carrocerías basculantes de equipo de cadenas y permiten cargar y transportar un gran volumen de material.

En Pertasa fabricamos contenedores de cadenas de medidas estándar: 14 m3, 20 m3, 30 m3 y 40m3 y también a medida según las necesidades del cliente. Estos contenedores se fabrican teniendo como objetivo su durabilidad en entornos exigentes.

Se emplean habitualmente en la industria de la construcción, como contenedor de obra para la recogida de escombros, y para el tratamiento y transporte de residuos en general. También podemos encontrar contenedores de cadenas destinados al almacenamiento de poda y desechos en las explotaciones agrarias.

El volumen que pueden cargar y transportar los contenedores de cadenas vendrá determinado por el tamaño del contenedor que a su vez se determinará en función del tamaño del vehículo industrial.

Los contenedores de cadenas tienen forma trapezoidal, lo que permite que sean apilables y que, cuando se produce el volteo de los contenedores para su descarga, el vaciado de material se realice rápidamente.

Galería de Contenedores

Otros sistemas de elevación

Contacta con nosotros

Contamos con más de 50 años de experiencia garantizando soluciones eficientes y a medida para nuestros clientes.