Carrocerías Tauliner

Carrocerías versátiles para el transporte de mercancías por carretera

La carrocería Tauliner es un tipo de carrocería abierta que cuenta con una estructura de acero y aluminio, cubierta por una lona de gran calidad y un sistema de correas para la fijación de esta.

Es una de las carrocerías más demandadas para el transporte de mercancías debido a su gran versatilidad. La lona que cubre la estructura es fácil de retirar, normalmente es corredera, permitiendo una carga y descarga cómoda y rápida.

Una de las mayores ventajas de esta carrocería es que se puede sacar la carga del camión abriendo el techo o los laterales correderos del vehículo y accediendo a ella, por ejemplo, con un puente grúa, sin necesidad de descargar el resto del material que transporta el camión, haciendo más fácil la optimización del recorrido de descarga del mismo.

Es común que este tipo de carrocería tauliner cuente también con una plataforma elevadora en la parte trasera para subir y bajar la carga con mayor facilidad. Estas suelen ser plataformas elevadoras verticales tradicionales o retráctiles. laterales de aluminio abatibles y/o desmontables.

Tauliner con plataforma elevadora especial tren de carretera

Fabricación e instalación de carrocerías Tauliner para camiones

Los vehículos industriales requieren de una estructura robusta y resistente para poder realizar su labor diaria. Contar con un fabricante de carrocerías Tauliner como Pertasa, ofrece garantía de calidad y buenos acabados

Nuestra empresa tiene más de medio siglo de experiencia ofreciendo el más completo servicio a nuestros clientes.

En Pertasa fabricamos e instalamos carrocerías a la medida. Solo necesitamos conocer el tipo de vehículo en el que irán montadas, así como tus necesidades y requerimientos para que obtengas un resultado totalmente satisfactorio. 

Incluso si se trata de reformas totales, de homologaciones, nosotros te ofreceremos el mejor servicio y trabajo terminado.

Fabricación y Montaje de Carrocerías Tauliner en camiones

Proyectos de Pertasa con carrocería Tauliner