Carrocerías portacoches

Para camiones de transporte de vehículos

Las carrocerías de tipo portacoches o portavehículos permiten transportar vehículos como coches o turismos, los cuales pueden acceder por ellos mismos a la plataforma mediante una rampa. En algunos casos estos portacoches pueden ayudarse de una grúa instalada en la carrocería.

Carrocería porta coches

En Pertasa fabricamos carrocerías tipo portavehículos fijas, deslizantes y deslizantes articuladas según las necesidades de cada cliente. Podemos fabricar estas carrocerías en diferentes tonelajes, desde 5 toneladas a 10 toneladas o 14 toneladas.

A estas carrocerías podemos añadir una grúa, que facilitará el trabajo del operario y diferentes accesorios. Se pueden montar diferentes tipo de tonelajes de cabrestantes de arrastre y estos pueden ser tanto eléctricos como hidráulicos.

Respecto a los cabrestantes, estos pueden estar montados fijos en el centro de la carrocería portavehículos o se pueden montar en un carril de deslizamiento tanto manual como hidráulico.

Las grúas portacoches también pueden incorporar accesorios como las cucharas de arrastre de vehículos, donde el vehículo quedará suspendido sobre uno de sus ejes.

Carrocerías portacoches fabricadas en Pertasa