Carrocerías portamaquinaria

Camiones para el transporte de maquinaria

En Pertasa diseñamos y fabricamos carrocerías tipo portamaquinaria en diferentes medidas, con diferentes tipos de rampas traseras

Disponemos de 3 tipos de rampas traseras. La rampa tradicional en 2 tramos perpendicular al suelo, la rampa de dos tramos incrustada en el suelo de la carrocería portamaquinaria, y las rampas telescópicas alojadas bajo el suelo fijo de la carrocería portamaquinarias.

Plataforma portamaquinaria

Fabricamos este tipo de carrocería con espesores de chapa especiales que no se encuentran en el mercado convencional, para que la durabilidad de estas carrocerías soporte toda su vida útil de trabajo. En la fabricación de este tipo de carrocería no escatimamos en cuanto a lo referente a la dureza y diseño de la estructura del suelo trabajamos con aceros estructurales colocados estratégicamente para soportar grandes cargas y esfuerzos.

Las carrocerías portamaquinaria pueden incluir grúas autocarga de diferentes tonelajes y cabrestantes de diferentes características y tonelajes.

Las empresas que más demandan este tipo de carrocería con plataforma portamaquinaria son las empresas de alquiler y venta de maquinaria pesada, de carretillas elevadoras, de plataformas aéreas o empresas que se dedican al transporte de maquinaria pesada.

Carrocerías portamaquinaria que fabricamos en Pertasa