Grúas

Instalamos y reparamos todo tipo de grúas para vehículos industriales

En Pertasa instalamos todo tipo de grúas articuladas en carrocerías de camión, tanto en carrocerías fijas como en carrocerías basculantes y en sistemas de elevación. Montamos grúas en cualquier tipo de vehículo, incluso en embarcaciones.

Somos especialistas en grúas autocarga y grúas forestales

Reparamos e instalamos cualquier tipo de grúa de distintos tonelajes. Hacemos tanto reparaciones eléctricas como hidráulicas para diferentes marcas de grúas autocarga.

Los camiones pluma o camiones provistos de grúas articuladas o autocarga permiten la manipulación, carga y descarga de todo tipo de materiales. El tonelaje y capacidad de la grúa determinaran la carga y el alcance posible. Según aumenta el tonelaje de la grúa autocarga estas tienen mayor capacidad para trabajar con cargas más pesadas y mayores alcances.

Los camiones con grúa se utilizan en distintos sectores. En la construcción se emplean para elevar materiales a gran altura o descargarlos del camión. Los camiones dedicados a la carga o descarga de vehículos y maquinaria se ayudan de las grúas autocarga para rescatar y cargar coches o maquinaria.

En trabajos de reciclaje y chatarra se utilizan grúas de reciclaje o chatarreras de gran capacidad que permiten mover los residuos. Estas grúas de reciclaje demandan una gran velocidad y resistencia, al mismo tiempo que requieren una gran manejabilidad.

Las grúas forestales se emplean principalmente en trabajos forestales, de poda, de recogida de madera, etc.

Las grúas marinas se instalan tanto en puerto como en las propias embarcaciones. Las grúas marinas tienen unas características de fabricación específicas para cubrir las necesidades de este entorno de trabajo exigente ofreciendo un alto rendimiento hasta en las condiciones más adversas.

En Pertasa disponemos de un taller totalmente adecuado y preparado para reparar e instalar cualquier tipo de grúa. En nuestro taller de fabricación de carrocería hacemos tanto reparaciones hidráulicas como eléctricas para diferentes marcas de grúas autocarga.

Realizamos también montajes de grúas de ocasión multimarca de nuestro stock de ocasión y de grúas suministradas por el cliente

Grúas que hemos montado en Pertasa: