Carrocerías especiales

Fabricación e instalación a medida para nuestros clientes

En Pertasa diseñamos los proyectos a medida adaptando nuestras carrocerías al trabajo que se va a realizar con el vehículo en el que van instaladas. Para nosotros lo más importante es cumplir con las expectativas del cliente y asesorarle en cada paso de la fabricación del vehículo para que obtenga el mejor resultado, un vehículo de gran durabilidad, que sea capaz de desempeñar un trabajo preciso y fiable.

Como expertos en hidráulica y tras más de 50 años de experiencia, somos capaces de instalar y adecuar grúas y sistemas hidráulicos y basculantes para cualquier proyecto, desde en camión hasta en puertos o embarcaciones. Realizamos proyectos de reforma de vehículo de manera íntegra y con sus correspondientes homologaciones, así como con el apoyo y asistencia necesarios, dejando los vehículos listos para su uso.

Fabricación y montaje de carrocerías especiales

La fabricación y montaje de carrocerías especiales en vehículos industriales o para uso industrial es una tarea especializada que requiere experiencia y conocimientos técnicos. En Pertasa ofrecemos servicios de fabricación y montaje de carrocerías especiales para vehículos industriales de alta calidad.

Fabricamos y montamos carrocerías especiales conforme a las especificaciones de cada cliente, garantizando que cumplen con todas las necesidades y requisitos del proyecto.

Si estás buscando un servicio de fabricación y montaje de carrocerías especiales en vehículos industriales de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad para garantizar que tu vehículo cumpla con todas tus necesidades, acompañarte y asesorarte en todas las etapas de proyecto para garantizar que tu vehículo cumpla con tus necesidades y puedas realizar tu trabajo de manera eficiente y satisfactoria.

Fabricacion y montaje de carrocerias especiales

Reparación y mantenimiento de carrocerías especiales

Reparacion y mantenimiento de carrocerias especiales

La importancia del mantenimiento de carrocerías especiales no puede ser subestimada, ya que una carrocería en mal estado puede causar problemas de seguridad y puede aumentar los costos de reparación debido a la mayor necesidad de mano de obra.

Además, una carrocería bien mantenida puede mejorar la apariencia y el valor de compraventa del vehículo. Por ello, en Pertasa nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento para carrocerías especiales en vehículos industriales, para garantizar la seguridad y eficiencia de su vehículo.

Contamos con un servicio de taller móvil con el que nos podemos desplazar a las instalaciones del cliente cuando el trabajo lo requiera.

Ejemplos de Carrocerías Especiales fabricadas en Pertasa

Grúa marina, carrocería especial
Grúa marina montada en barco
Grua-en-prensa.jpg
Grúa marina montada en barco