Carrocerías Semitauliner

Carrocerías para el transporte de mercancías por carretera

La carrocería semitauliner, al igual que la tauliner es una carrocería cómoda para la descarga ya que se puede acceder a la carga a través de los laterales del camión incluso del techo. La lona que se utiliza para los laterales y para el techo es una lona de gran calidad que sufre poco desgaste con el paso del tiempo y con el rozamiento del viento.

La principal diferencia entre la carrocería tauliner y la carrocería semitauliner, es que la carrocería semitauliner incorpora laterales de aluminio abatibles y/o desmontables.

Existen múltiples posibilidades de configuración para la carrocería de estos vehículos, ya que pueden tener, por ejemplo, el techo fijo, o incorporar una plataforma elevadora en la parte trasera.

En Pertasa nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para carrozar el vehículo que mejor se adapte a su forma de trabajar.

Carrocería semitauliner

Fabricación e instalación de carrocerías Semitauliner para camiones

En Pertasa fabricamos e instalamos carrocerías Semitauliner con lonas totalmente adecuadas para resistir los elementos y también el uso. Somos símbolo de calidad y un referente en el sector, por lo que en nosotros siempre encontrarás el asesoramiento que necesitas ante cualquier duda o proyecto nuevo en mente.

Cuidamos de cada detalle, desde la correcta elección de la lona para la carrocería Semitauliner, hasta los laterales de aluminio. Estos últimos pueden ser, según tus requerimientos, abatibles o desmontables. Te ofrecemos toda una gama de opciones a solicitar, desde un techo móvil o fijo, hasta una plataforma elevadora para facilitar el vaciado de la carga.

Caja abierta semitauliner

Proyectos de Pertasa con carrocería semitauliner