Furgón de paquetería

Carrocerías cerradas para distintos tipos de uso y carga

Furgón de paquetería

La carrocería del furgón de paquetería es un tipo de carrocería cerrada diseñada para el transporte de paquetería y carga en general que se carroza en camiones de cualquier tonelaje.

Furgón de paqueteria

Esta carrocería de furgón paquetería tiene una estética muy cuidada y es muy fácil de rotular o vinilar con la identidad corporativa del cliente. Pertasa fabrica estas carrocerías a medida y con el equipamiento interior que desee el cliente.

En carrocerías para vehículo de 3500kg se monta el falso chasis y travesaños de aluminio junta al tablero de madera finlandés para conseguir la ligereza de la carrocería necesaria. A partir de vehículos de 4500kg recomendamos el falso chasis y travesaños de acero combinados con el tablero wisa-wire.

Está compuesta por paneles, que pueden ser de aluminio, de poliéster o de plywood. Las puertas traseras se pueden configurar de distintas formas y se pueden fabricar con puertas de acceso lateral para facilitar la carga/descarga de paquetería pequeña y ligera.

Es muy común que estas carrocerías de furgón paquetería incorporen una plataforma elevadora en la parte trasera para un manejo más cómodo en la descarga de mercancías.